La mañana de este sábado se confirmó la muerte del ingeniero Gustavo Adolfo Gnecco Oñate, hermano de madre del fallecido cantante Jorge Oñate.

También hijo del municipio de La Paz, el ingeniero Gnecco se desempeñó como diputado del Cesar y en la ganadería. “La Asamblea Departamental del Cesar lamenta el fallecimiento del exdiputado, Gustavo Adolfo Gnecco Oñate, oriundo de La Paz, Cesar. Paz en su tumba“, señaló la Asamblea del Cesar a través de Twitter.

Ese abrazo seguramente no faltará en la eternidad. Al distinguido político, Gustavo Adolfo Gnecco Oñate, mi respeto por su trabajo por el Cesar, en especial su municipio, La Paz.
Paz en su tumba, mi solidaridad con sus familiares y amigo
s”, publicó el diputado Miguel Ángel Gutiérrez.

El municipio de La Paz ha tenido hijos de admirar que con su inteligencia han servido al Cesar. Lamentable el fallecimiento de Gustavo Gnecco Oñate. Un buen profesional quien hizo parte de la Veeduría que impulsó la terminación de la ejecución de la obra de la sede de @UNdeLaPaz”, señaló el columnista José Soto Murgas.

Gustavo Gnecco Oñate durante muchos años fue miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Valledupar. También fue dueño de una ganadería doble propósito en el Cesar y estuvo postulado al premio Nacional de Ganadería ‘José Raimundo Sojo Zambrano’ de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegan.

Por admin