Delincuentes provistos con arma de fuego cometieron un robo millonario en la residencia del ex alcalde de Valledupar Elías Ochoa, ubicada en el barrio Navalito, norte de la ciudad, luego que amarraran a todas las personas que encontraban en la vivienda, hechos sucedidos el pasado viernes a las 10: 20 de la mañana, revelaron los familiares.

El hurto está cuantificado más de 100 millones de pesos en dinero en efectivo, joyas y elementos de valor.

Los sujetos miembros de la banda delincuencial al parecer ingresaron por la puerta principal tras el llamado que hicieron a la señora de servicio.

De acuerdo al testimonio de la señora Carmen Alicia Rivera, ni ella ni el ex acalde Elías Ochoa, se encontraban en la vivienda, solo estaban, la nietas menores de edad, quienes viven en Canadá y están de vacaciones; dos muchachas del servicio a quienes golpearon y dejaron amarradas en el baño junto con su señora madre una anciana en silla de ruedas de 96 años.

Los sujetos permanecieron por lo menos una hora revolcando todo y se llevaron lo que más pudieron.
Las autoridades sobre este hecho no han hecho ningún pronunciamiento, que además se suma a los últimos asaltos millonarios en esta ciudad a pesar del refuerzo policivo y escuadrón anti hurto lanzando por la policía recientemente en Valledupar.

Por admin