Este jueves 2 y viernes 3 de diciembre avanzará el plan de mejoras y adecuaciones eléctricas que ejecuta Afinia para la mejora progresiva del servicio en Valledupar y otros municipios de Cesar.  

Jueves, 2 de diciembre: 

  • Personal especializado de Afinia instalará estructuras, redes y elementos de protección que harán parte del nuevo circuito San Diego 2, desde las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m., por seguridad estará sin servicio la zona urbana y rural de San Diego y sectores aledaños. 

     
  • La empresa Transelca ha programado trabajos que impactarán en el circuito Valledupar 4, desde las 5:30 a.m. hasta las 7:30 a.m.,estas actividadesrequieren suspender el fluido eléctrico en los barrios 9 de Abril, Las Acacias, Altos de La Nevada, Bello Horizonte, Campo Romero, El Limonar, Futuro de Los Niños, Urbanización Ciudad Tayrona, Villa Algenia, Villa Andrés, Villa Consuelo, Los Guasimales, Brisas de La Popa, Francisco Javier,  Altos de Pimienta, Urbanización Bella Vista, Urbanización Ana María y el Conjunto Cerrado Alta Vista. 

    Viernes, 3 de diciembre: 
  • Avanza la construcción del nuevo circuito Salguero 5 en Valledupar, por lo que se instalarán nuevos postes y redes desde las 7:45 a.m. hasta las 4:30 p.m., tiempo en el que estarán sin energía los usuarios del barrio San Fernando en el sector comprendido entre las carreras 6 y 6B, desde la calle 45 hasta la calle 47.

Por admin