En el ‘Skate Park’ del Coliseo Julio Monsalvo, se desarrolló el Comunes Festival, un espacio brindado por la candidata al Senado de la República, Imelda Daza Cotes en donde se dieron cita centenares de jóvenes para disfrutar del espacio cultural que en pocas veces, tienen en la ‘capital mundial del Vallenato’.

El evento inició pasada las 4:30 de la tarde de este sábado con la batalla de rap, en la que talentosos jóvenes oriundos de esta zona caribe, expresaron a través de rimas y disputas todo su talento en un espacio dedicados a esta población de Valledupar.

Acto seguido, la representante del partido Comunes en el Caribe, Imelda Daza, les habló a los asistentes y les hizo saber lo encantada que quedó con ese derroche cultural vivido en esa tarde.

“Ha sido muy grato escuchar el repertorio de los jóvenes que aquí compitieron. Me hicieron recordar viejas épocas de piquería vallenata; es la piquería moderna encarnada en la juventud de hoy. Magníficos talentos que demuestran como una población joven tiene energía, capacidad, talento y por lo pronto debe tener todas las oportunidades para desarrollarse en todos los campos”, manifestó Imelda Daza.

Daza Cotes resaltó la importancia de participar en la contienda electoral el próximo 13 de marzo e hizo extensiva la invitación a no dejar que los politiqueros de siempre sigan robándose la cultura, el arte y la libre expresión en la ciudad. Comunes Festival terminó con las interpretación de las bandas de música alternativa de Valledupar como: Pañoleta, Juan Vega, Sick Mosquito, Sr Gustavo y Distopía.

Equipo de Comunicaciones
Imelda Daza Cotes – Partido Comunes

Por admin