
Un adolescente de 17 años murió en una clínica de Valledupar, luego de que el pasado domingo sufriera un accidente en moto, sobre la carrera 27, en el sur de esta capital.
Tana Elena Oviedo, madre del occiso, relató que el joven iba de regreso a su vivienda a bordo de una motocicleta en la que se ganaba la vida repartiendo empanadas y papas fritas.
En dicha avenida otra motocicleta lo golpeó por la parte trasera e hizo que saliera expulsado, por lo que sufrió trauma cráneoencefálico severo y politraumatismo, lo cual lo mantuvo en delicado estado de salud hasta este miércoles cuando se registró el deceso.
La afligida madre relató que testigos de los hechos le indicaron que nadie auxilió a su hijo, que por el contrario las personas que presenciaron el accidente, le robaron sus pertenencias y la aglomeración fue aprovechada por el otro joven que causó el accidente para huir.
“Un taxista fue el único que auxilió a mi hijo hasta una clínica. La Policía no se acercó a reportar el accidente o investigar lo ocurrido”, dijo Oviedo.
Se supo también que el joven fallecido laboraba de lunes a viernes y los fines cumplía con sus estudios de bachillerato. Estaba reuniendo el dinero para al cumplir la mayoría de edad sacar la licencia de conducción para manejar tractomulas ya que era un anhelo y proyecto.